BUDA BLUES


En esta novela podemos encontrar el contraste de distintas realidades, en donde una vida aparente de miseria puede esconder grandes secretos. Su personaje, Vicente Estévez es sorprendido un día por una citación de medicina legal donde se le informa que un tío suyo ha muerto. A raíz de este suceso, Vicente junto con su amigo Sebastian se introducirán en un mundo desconocido para ellos, en donde sabrán la verdad detras del asesinato del tío de Vicente y de los oscuros planes que este guardaba.

Al irse adentrando en el mundo en el cual giraba en torno la vida del tío de Vicente, descubren que este fue el líder de "La Organización",una poderosa agrupación terrorista que reclutaba a los habitantes de la calle para luchar contra “La Cosa”. Un concepto vago y ambiguo que al parecer es el sistema capitalista. Para Rafael era inutil escapar de esta ya que estaba presente en cada objeto representado en un consumo dentro de nuestra sociedad.

Para escapar de este, Rafael  cada dos o tres meses se iba para el Huila y para Boyacá, y regresaba con unos precolombinos que vendía. La organización liderada por Rafael colaboró con varios sucesos que marcaron la historia del mundo, ebtre estos destacan: La muerte de Luis Carlos Galán, el escape de Pablo Escobar de la catedral, colaboró y estuvo detras de los atentados del 11 de Marzo en Madrid. Todo esto lo realizó junto con sus dos discípulos, Pedro (el hombre de la gabardina) y Pablo (Nnubungo), el africano. Vale decir, el anti-Cristo, sus apóstoles y María Magdalena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases lindas